Tecnología

Desventajas de un Bitcoin

bitcoin

Esta moneda si bien es cierto está revolucionando el mundo a nivel mundial, pero actualmente presenta un sinfín de desventajas como:

  • El grado de aceptación: Cada día hay más negocios que aceptan el Bitcoin con su tecnologia blockchain para aprovechar las ventajas de esta moneda la lista sigue siendo muy pequeña, estos nos anuncia que hay muchas personas que no conocen los Bitcoin.

 

  • La volatilidad: El total del valor de circulación y el número de negocios que  usan el Bitcoin  es mínimo con el que realmente podría llegar a ser.  Entonces si hay eventos pequeños, intercambio con empresas  esto puede llegar a afectar el valor del Bitcoin.

 

  • El desarrollo en curso: Aunque sea una moneda usada a nivel mundial aún está en una fase beta por tanto hay características a nivel de software que están incompletas o en desarrollo.

Actualmente se están desarrollando herramientas, características, y servicios que harán el Bitcoin  más seguro para que las masas puedan acceder a ella.  El software de Bitcoin aún está en fase beta con muchas características incompletas en fase de desarrollo.

¿Quiénes utilizan realmente los Bitcoins?

Hay una gran cantidad de páginas web que utilizan el bitcoin, por ejemplo:

  • Las páginas web que te permiten adquirir espacios de servidores y dominios.
  • Páginas de apuestas.
  • Juegos online.
  • Páginas comerciales, siendo estas de comida para perros, productos, artículos eróticos, pesca y otros.

¿Realmente la gente utiliza esta moneda digital?

Aunque el negocio del bitcoin es relativamente nuevo para algunos, realmente la gente si  utiliza este medio para hacer sus transacciones por internet debido a que es un medio viable y seguro, por tanto existe un número bastante grande de negocios y usuarios que emplean el Bitcoin.

Entre los usuarios del bitcoin se pueden incluir los negocios tradicionales como los cafés, restaurantes, bufets de abogados, servicios por internet y entre los nuevos a todo negocio digital.

Tags

Añadir comentario

Click aqui para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *